+51 957 405 817 / servicios@topproyectconsultores.com.pe

Quienes Somos

TOPPROYECT CONSULTORES S.A.C. es una empresa privada que se dedica a prestar servicios de ingeniería y medio ambiente.

Hemos ejecutado con éxito importantes contratos de consultoría, tanto de estudios y proyectos como supervisión de obras de ingeniería y estudios ambientales, con plena satisfacción de nuestros clientes, quienes constituyen nuestra mejor referencia.

Nuestra misión es establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles servicios profesionales de excelencia para que puedan lograr sus objetivos en el menor plazo posible, a un costo competitivo y dentro de los altos estándares de calidad y seguridad.

Para lograrlo, integramos equipos profesionales multidisciplinarios, que diseñan para cada caso en particular soluciones innovadoras, basados en las diferentes visiones que le otorga su especialidad y amplia experiencia.

Misión

Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, brindándoles servicios profesionales de excelencia para que puedan obtener sus objetivos en el menor plazo posible, a un costo competitivo y dentro de los más altos estándares de calidad y seguridad.

Visión

Llegar a ser una empresa líder en el rubro de ingenieria y medio ambiental minero en Latinoamérica, operando con equipos de la última generación y ingenieros de primer nivel.

Nuestros recursos

Capital intelectual:
Para llevar adelante sus proyectos, Topproyect Consultores S.A.C. dispone del capital humano de la empresa (ingenieros, técnicos y personal administrativo) y expertos colaboradores externos, que integran los equipos multidisciplinarios que los ejecutan.

Herramientas:
Nuestros equipos se preocupan en utilizar las herramientas disponibles más adecuadas para los requerimientos de cada proyecto, mientras que ponen especial dedicación a la calidad y sello característico de la filosofía de Topproyect Consultores S.A.C.

Compromiso

Cumplimos con lo que nos comprometemos, y llevamos a cabo todo aquello que emprendemos, haciéndolo bien, trabajando en equipo, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos.

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestra Organización y somos conscientes de que nuestro trabajo contribuye al bienestar de la Sociedad y la preservación del Ambiente.

Deseo de superación

Para alcanzar resultados exitosos en nuestra labor diaria y superar nuestras metas personales, profesionales y empresariales; a nuestras capacidades profesionales, sumamos nuestra creatividad, versatilidad y búsqueda constante de conocimientos y agregamos también eficiencia, esfuerzo y valentía. Cultivando la perseverancia como valor fundamental en nuestras vidas.

Confianza

Nuestro estilo de liderazgo, basado en la correcta utilización del tiempo, presencia, trasmisión de la experiencia y el ejemplo, orienta nuestra gestión hacia el logro de un clima de confianza, con apropiada comunicación, motivación e inspiración, construido sobre la base de nuestros actos, en el que todos los interesados del proyecto se integran de forma tal, que la certidumbre del éxito en el costo, el plazo y la calidad están garantizados.

Integridad

Nuestro comportamiento como personas, se basa en los principios de responsabilidad, disciplina, ética y puntualidad. Todo ello se refleja en la calidad de nuestro servicio, nuestra Organización. Reconocemos la igualdad y diversidad de las personas, rechazamos las discriminaciones, siendo consecuentes con nuestros compromisos, y aceptando las opiniones de los demás.

Vida familiar

Reconocemos que la esencia de nuestro trabajo radica en la relación permanente con Seres Humanos, quienes son los pilares del éxito de nuestra Organización. Los colaboradores, con su esfuerzo, y los accionistas, con la aportación de sus recursos y ahorros, hacen posible la existencia de nuestra Organización y su desarrollo.

Por esto, nos orientamos a propiciar la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores. En especial la calidad de vida en familia, siendo esta la piedra angular de la formación de altos valores en el trabajo, como el amor, la comprensión y comunicación.